Causa de los Contadores: Luis Alberto Villafañe, con domicilio en Tartagal, fue detenido esta semana

La causa; bajo Nro. 12000763/2011; comenzó en 2010 y en 2013 sucedieron las primeras detenciones. La banda se dedicada a proveer medios a sus clientes para evadir cargas fiscales. El caso llamó la atención por lo aceitado de su operatoria y los millonarios montos. Surgió a raíz de la denuncia presentada por la División Jurídica de la Dirección Regional Salta de la AFIP-DGI el 28 de septiembre del 2010.

Mesa Coordinadora de Desocupados: lunes 21, reunión en Salvador Mazza

Mario Rearte, referente de la Mesa Coordinadora de los Desocupados del departamento San Martín; destacó la incorporación de cooperativas y agrupaciones, con lo cual reunieron entre 800 y 1.000 personas en la marcha convocada para el pasado miércoles. Esperan respuesta de parte del gobierno provincial para este fin de semana y el lunes se reunirán los referentes en Salvador Mazza.

Directivos de Tecpetrol destacaron el apoyo de Salta para seguir produciendo gas para el Norte y toda la Argentina

El gobernador Urtubey se reunió con Carlos Ormachea, CEO de Tecpetrol. Analizaron el trabajo que la empresa viene realizando en Salta en el yacimiento Aguaragüe. Ormachea destacó que en 25 años ya se llegó a invertir unos 800 millones de dólares logrando producir una cantidad de gas mayor que la que consume todo el país en un año.