Clínica Divina Misericordia: otorgan plazo para regularizar su situación

Finalmente, este jueves por la tarde se supo que el Ministerio de Salud otorgó un plazo de 180 días para que la Clínica Divina Misericordia regularice cada uno de los puntos de la Resolución que establecía su clausura, entre otras condiciones. El pasado 13 de julio se publicó en el Boletín Oficial el documento por el cual el Ministerio establecía dicha medida.

UOCRA amenaza con medida de fuerza contra Garín por no pagar aguinaldo

Este mediodía se reunieron con el delegado del Ministerio de Trabajo; Dr. Franco Cardozo. El delegado Américo Villa denunció que la empresa no les está pagando el SAC, situación que se la primera vez que se da, comprometiendo el sustento de alrededor de 400 personas en cinco localidades. Si hoy no se llega a un acuerdo entre las dos partes, el lunes 23 iniciarán medida de fuerza en el predio de Garín.

Orán: cinco de los evadidos ya fueron detenidos

Este miércoles por la madrugada la Policía detuvo a Luis Aldana, uno de los evadidos de la Comisaría 24, quien se presentó junto a su abogado defensor en el Juzgado de Garantías Nº 1 de Orán. De los seis evadidos, cinco ya fueron aprehendidos.