PASO Salta 2017: Grande primero y Leavy segundo en el escrutinio definitivo

Confirmados los resultados definitivos en Salta de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias; PASO; en la categoría de diputado nacional además de confirmar el triunfo de Martín Grande, a través de Cambiemos-País, el segundo puesto quedó para Sergio “Oso” Leavy del Frente Ciudadano por la Victoria. Mientras que tercero se ubicó como el más votado Andrés Zottos, del Frente Unidad y Renovación.

Sergio Leavy: “120 mil votos es como llenar seis veces el Martearena”

Mientras avanza el escrutinio definitivo de las PASO 2017 en la provincia de Salta, el intendente Sergio Leavy volvió a enfatizar en la positiva elección del Frente Ciudadano para la Victoria. Destacó que; pese a no tener el aparato para cubrir todas las mesas; pudieron recuperar cinco mil votos e hicieron una muy buena campaña que los reafirmó como la segunda fuerza política en la provincia.

Diptuados: se aprobó la modificación del estatuto de empleados de la salud pública para la modalidad de contrataciones

Diputados aprobó el Proyecto presentado por el Poder Ejecutivo que busca sustituir el artículo 25 de la Ley 7678 en referencia al Estatuto Empleados de la Salud Pública de Salta en cuanto a la contratación de Profesionales de la Salud cuya carrera universitaria sea de 6 años o más, en hospitales y centros de salud de la provincia que estén en zonas de emergencia. La diputada Martinich destacó que ahora se podrán incorporar profesionales a la salud pública de Tartagal.

Sergio Leavy: “Espero los resultados con mucha alegría”

“Uno se da cuenta que mucha gente quiere que vuelva el modelo nacional y popular”, dijo esta mañana Sergio Leavy, que hoy retoma sus funciones al frente de la Municipalidad. “La gente ya no sigue la foto, sino a la trayectoria, y eso nos pone muy contentos. Nos llena de orgullo pero también es una gran responsabilidad”, remarcó. El intendente de Tartagal mantiene viva su aspiración por la gobernación de Salta.