»Juan Manuel Urtubey

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará esta noche la inauguración oficial de las nuevas oficinas del Registro Civil, sitas en calle San Martín; frente a la Plaza Central. Estará acompañado por el intendente interino Eduardo Leavy.

La nueva sede del Registro Civil de Tartagal cuenta con tres puestos digitales, mesa de entrada, una sala especial para matrimonios y las oficinas divididas por aéreas: archivo (con todos los archivos del departamento San Martín), registro de nacimiento y defunciones, y sala de espera.

Desde abril, cuando se trasladaron desde la anterior oficina, el Registro atiende al público 07:30 a 15 horas, con el agregado de turnos on line para agilizar los trámites.  

En los actos también participarán funcionarios provinciales, municipales y vecinos de las respectivas localidades.

»Registro Civil Tartagal. Son oficinas propias, ubicadas frente a la plaza San Martín. Personal del organismo completó las refacciones que garantizan un mejor servicio para los ciudadano (Foto: prensa gubernamental)

Nuevo CDR para General Ballivián
Desde el gobierno provincial se informó también que en la agenda figura la puesta en marcha; en el CDR de General Ballivián; la refuncionalización de la oficina para la gestión del DNI tarjeta, pasaporte, partidas de nacimiento, actas de defunciones, etc.

Anteriormente, en la localidad solo podían realizarse trámites manuales y ahora, frente a la Terminal de Ómnibus se podrán completar las gestiones de 8 a 13 horas.