»Conrado Nieto y concejal Cazón acercaron la resolución 27/17 al Municipio (Foto e informe: Raúl Costes)

 

El mandatario de Salvador Mazza declaró a medios afines que “es el juicio político más corto de la historia porque no me dieron ni un mes para defenderme ni para presentar los descargos a las acusaciones que me hacían; en realidad el Concejo Deliberante ya tenía decidido de ante mano destituirme por una cuestión más electoral que política”.

El presidente del Concejo Deliberante; Fabián Conrado Nieto; fue el encargado de entregar la nota ante la Municipaildad, lo que se concretó ayer jueves por la tarde, a las 14, informó el periodista Raúl Costes. “Fue acompañado por un grupo de vecinos, que llevaban pancartas con mensajes para el intendente”.

Por su parte, el intendente Méndez; enterado de lo resuelto por el cuerpo legislativo municipal; solo hizo declaraciones a medios afines y tachó de “cuestión más electoral que política” el fallo. 

Conrado Nieto; que asumiría la Intendencia en caso que la justicia provincial apruebe lo resuelto por el Concejo Deliberante; no dejó de lado la preocupación que tiene en cuanto a que desde el ejecutivo municipal ya esperaban este fallo y con esto, contar con el aval de una justicia a su favor.

“Conrado Nieto teme que la justicia esté corrupta, ya que los cargos contra Méndez son muchos por las numerosas irregularidades, y por lo menos, le corresponde la destitución”, agregó Costes.

Por ayer mismo, el ex jefe comunal Carlos Villalba; que meses atrás anunciaba que se presentaría como candidato a concejal en Salvador Mazza; publicó en su cuenta de redes sociales que no irá por ese cargo y muy posiblemente aspire a recuperar la dirigencia municipal.