»Bomberos asisten a las víctimas (Foto: Jairo Flores)

 

Este jueves por la tarde, un remís volcó y cayó al canal que bordea Ruta 34, a metros de la Avenida 9 de Julio, producto de esquivar a un motociclista, según se desprendió del testimonio de testigos. El vehículo quedó sumergido en parte en las aguas. A bordo iba el conductor, un hombre de 30 años, y una mujer. Ambos resultaron con lesiones y fueron asistidos en el Hospital Público. El motociclista se dió a la fuga.

El informe policial registra el hecho a las 17 horas de este jueves, en calle Brasil (paralela a Ruta Nacional 34); tramo 12 de Octubre y Chaqueño Palavecino, en Bº Tomás Ryan.

El chofer del remís, un automóvil Fiat Palio color blanco, habría intentado esquivar a un motociclista y por esta maniobra perdió el control del coche, mordió la banquina y terminó cayendo al canal, con la parte trasera en parte sumergida en el agua.

El hombre quedó inconsciente a raíz del golpe y la mujer presentaba estado de shock cuando llegaron los vecinos del lugar para prestar auxilio.

El coche se trasladaba de norte a sur y la motocicleta, por lo que aportaron varios testigos, venía en dirección sur-norte, a alta velocidad.

Efectivos de la Comisaria Nº42 verificaron el siniestro, que dejó como saldo a un hombre de 30 años con “politraumatismo varios con traumatismo abdominal”; quedando internado en observación; y su acompañante, una mujer de 34, con “hematomas pequeños en región frontal derecha y hematomas en manos”.

Las dos personas fueron sacadas del auto por personal de Bomberos, para luego ser trasladados al nosocomio local. Efectivos de Criminalística realizaron las tareas de rigor, mientras que el motociclista se dió a la fuga.