»Luciano Eric Berthe (Foto: gentileza)

 

Policía de Salta.- Un joven motociclista resulto gravemente lesionado tras perder el control de su rodado cuando circulaba por Ruta Nacional 34, en jurisdicción de General Enrique Mosconi. Falleció cuando era trasladado al hospital. Era estudiante del Colegio San Francisco de Tartagal. 

Pasada las 21 del jueves, personal policial que se desplazaba por Ruta Nacional 34 a la altura del puente El Gritón, observaron cuando un grupo de transeúntes intentaban auxiliar a un joven que se encontraba tendido en la banquina y presentaba lesiones.

Inmediatamente solicitaron asistencia médica, arribando una ambulancia trasladando al adolescente de 17 años hacia el hospital de Tartagal.

De las primeras informaciones surge que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta de grandes cilindradas y por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó, resultando gravemente lesionado.

Minutos más tarde, profesionales sanitarios informaron el deceso del adolescente cuando era trasladado hacia el nosocomio. Fue identificado como Luciano Eric Berthe, ex estudiante del Colegio San Francisco, actualmente en la OEA. 

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.