»Legislatura Provincial (Foto: prensa institucional)

 

El próximo miércoles 15, los senadores y diputados provinciales electos recibirán sus respectivos diplomas en un acto que se realizará a partir de las 18 en el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial. El 4 de diciembre será el turno de intendente, concejales y convencionales municipales.

El 4 de diciembre; desde las 17; en el Centro de Convenciones de Limache, recibirán sus diplomas el intendente electo del municipio de Coronel Moldes, los concejales de todos los municipios y los convencionales municipales de los municipios de San Lorenzo, La Merced, Profesor Salvador Mazza y Santa Victoria Este.

La nómina completa de toda la provincia puede consultarse en la web del Tribunal Electoral de Salta. Por el departamento San Martín recibirán sus diplomas como Diputados Provinciales Manuel Oscar Pailler (FCV), Mario René Mimessi (UCR), y Gladys Paredes (FCV). 

También por el departamento y en total, en diciembre recibirán sus pliegos 48 concejales electos y 18 convencionales constituyentes. El municipio con menor cantidad de ediles es General Ballivián (3), al que precede Aguaray (7), mientras que Salvador Mazza, General Mosconi y Embarcación cuentan con 9 concejales, cada uno de ellos.

El cuerpo que corresponde a Tartagal cuenta 11 ediles, y el 4 diciembre recibirán sus diplomas: 

– Eduardo Luis Leavy (PV)
– Matías Monteagudo (UCR)
– Norma Beatriz Rodriguez (PV)
– María Victoria Bonillo (UCR)
– Luis Alberto Hid (PV)
– Santiago Raúl Vargas (UCR)
– Dody Omar Arias (PFG)
– Elida Ramona Jaime (PV)
– Silvia Natalia Loria (UCR)
– Jorge Luis Gabito (LyT)
– Gabriel Centurion (PV)