Barrio Nueva Esperanza: vandalismo en la salita

Un grupo de vándalos ingresó por una de las ventanas del Centro de Salud del barrio y provocó destrozos en el inmueble, robo de elementos de trabajo y rociado de esfínteres. El personal de enfermería a cargo anunció que verán la posibilidad de realizar una campaña para poder costear reparaciones y recuperar lo dañado o robado.

Aguas del Norte desmiente presencia de salmonella en la red

La viralización de un mensaje que alerta sobre la presencia de salmonella en el agua de red llevó a que la empresa prestadora del servicio desmintiera tal publicación. Aguas del Norte recordó que se realizan controles periódicos, no solo en las plantas sino también en los cisternas. La Coordinación de Epidemiologia del Ministerio de Salud Publica informó que son 14 los casos confirmados en toda la provincia, los cuales no estarían relacionados entre sí.

Hospital Público: médica convoca a reunir todas las denuncias de mala praxis

La Dra. Adelaida Terán convocó esta mañana a una conferencia de prensa en el Hospital, en donde instó a todas aquellas personas afectadas o relacionadas con un caso de mala praxis a sumar su denuncia. La galena ya realizó en el pasado revelaciones que incomodaron a la gerencia del nosocomio por el fuerte tenor de las mismas. Si bien no hay palabra oficial, los casos serían muchos y siempre minimizados u ocultados por los médicos.