»Luis Alberto Nino, 25 años (Foto e informe: Raúl Costes)

 

La familia del joven ya radicó la denuncia ante la Comisaría Nº40. El joven se desempeña como empleado en una panadería. Salió este miércoles por la madrugada hacia su trabajo, pero desapareció alrededor de media mañana. La camioneta en que se trasladaba fue abandonada en el basural que está detrás del Hogar de Niños. La puerta del acompañante estaba abierta y las llaves puestas en el arranque. Es yerno del periodista Raúl Costes.

Nino; de 25 años; vive en concubinato en el Barrio Matadero. Mide 1.65, tez color blanca, ojos color marrón claro, cabellos cortos algo rizados y oscuros, contextura media. Usa dos aros en la oreja derecha.

El joven es yerno del periodista Raúl Costes. Su desaparición fue notificada a la familia a las 14 horas, dando cuenta que desde las 09 no se tenía noticias de él ni tampoco respondía a su celular. Su ruta habitual de repartidor suele extenderse hasta el Paraje Arenales. El jefe y propietario de la panadería; Julio Ligerón; había estado buscando a Nino durante la mañana.

Al hallar solamente la camioneta detrás del Hogar de Niños, se dirigió a la policía. Los efectivos inspeccionaron el rodado, en donde Ligerón hizo notar que tampoco estaba la recaudación del día.

Según consta en la denuncia que radicó su pareja, de apellido Barja, salió del hogar a las 03 de este miércoles por la madrugada vistiendo jeans verde oscuro, zapatillas blancas, buzo azul con capucha y rompeviento color azul. Llevaba puesta también una gorra de color blanco.

Como señas de identificación, Nino tiene gran cantidad de tatuajes en manos y cuerpo, como así también una cicatriz a la altura del estómago, en el lado derecho. En una de sus manos tiene tatuado el número 23 y en la otra la letra “L” (mayúscula). En el dedo pulgar de la mano izquierda tiene dibujado un sol.

En el brazo derecho, desde el hombro hasta el codo, una inscripción con caracteres chinos, y otro en su pierna acompañado por una frase, que la denunciante no pudo precisar porque no lo recordaba.

Cualquier información o dato sobre el joven, comunicarse al Servicio de Emergencias del 911 o a la dependencia policial más cercana.