»Bárbara Sarasola-Day (Foto: DW/E. Usi)

 

Este martes 10 arranca el casting convocando extras para la película “Sangre Blanca”, de la directora Bárbara Sarasola Day, y que tiene por protagonistas a Alejandro Awada y Eva de Dominici. El rodaje, declarado de Interés Provincial, tiene previsto iniciar en noviembre.

Agustina Soutullo, jefa de casting, dijo esta mañana por FM Alba que se busca “gente normal” para escenas de vida cotidiana, aclarando que se tomarán fotografías en el mismo lugar de la convocatoria, Escuela de Frontera de Salvador Mazza, de 9 a 16 horas. 

 

»Alejandro Awada (Foto: Telam)

 

El filme retoma la línea de “Deshora”, primer trabajo de la realizadora salteña Sarasola Day. En septiembre se realizó ya una selección en Salta Capital, a cargo de la empresa “Color Casting”, y este 10,11 y 12 de octubre tocará en Salvador Mazza, locación del rodaje. 

 

»Eva De Dominici (Foto: TKM)

 

De lo que se pudo adelantar, “Sangre Blanca” tiene la realidad de fondo en frontera mientras el personaje de De Dominici (hija) se acerca por ayuda a Awada (padre), tras una amarga experiencia en su travesía como mochilera.

Para contactar por información o consultas, está disponible el número (387) 58 38 359 o al correo colorcastingsalta@gmail.com