»Policía trabajando en el lugar donde se encontró el cuerpo de la infortunada joven (Foto: prensa institucional)

 

El cuerpo de una joven mujer fue encontrado por vecinos en la comunidad Bapurenda, cuando levantaban los escombros de una casa derruida. Inmediatamente se dió aviso a la Policía. Se resolvió que la casa, de material de adobe, cedió entre el lunes y el martes, por la lluvia. La joven, en apariencia, dormía cuando sucedió la tragedia. 

Policía de Salta informó que la comunidad se ubica en el sector de Alto Verde, a poco del asentamiento Acosta. La joven fue identificada como Dalma Melendez (22). Medios de frontera hicieron saber que su familia desconocía que se hallaba en la localidad, y la creían en Pichanal (Orán), en casa de un hermano.

 

»Imagen: captura de pantalla (Lucio Segundo)

 

La vivienda derrumbada es propiedad de su madre. Los vecinos removían los escombros cuando hallaron el cuerpo de Melendez, alrededor de las 15 horas, informó el periodista Raúl Costes. Bomberos Voluntarios se abocó a la tarea de llevar el cuerpo de la fallecida a la morgue del Hospital Público, mientras intervenía la Fiscalía de Salvador Mazza.

Los testimonios de los residentes y colaboradores que estaban en el sector al momento, relataron que por la posición en que se la encontró, Meléndez dormía cuando la vivienda cedió.