»La droga se encontraba distribuida en 33 paquetes oculta en el interior de dos mochilas y en un balde de aceite de automotores de 20 litros (Foto: prensa GN)

 

Gendarmería Nacional.- El Escuadrón 61 “Salvador Mazza” incautó 33 kilos 974 gramos de cocaína que se encontraban abandonados en el monte de la quebrada internacional Salvador Mazza-San José de Pocitos, paso que divide del país vecino, Bolivia. Intervino la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de la ciudad de Orán.

Efectivos del Escuadrón 61 estaban apostados en la zona del monte de la quebrada internacional en patrullaje de rigor, cuando divisaron a tres personas que cruzaban el límite fronterizo denotando un estado de nerviosismo.

Al impartir la voz de alto, observaron como estos arrojaron dos mochilas y un balde de aceite de automotores de 20 litros, emprendiendo una veloz huida hacia el territorio boliviano.

Ante la presencia de testigos, los uniformados procedieron a la apertura de los objetos hallando en su interior un total de 33 paquetes que contenían 33 kilos 974 gramos de cocaína.

Intervino la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de la ciudad de Orán.