»Estado que presentaba el colectivo de Empresa Almirante Brown tras el fuego (Foto: Bomberos de Salto Grande)

 

Por motivos que todavía resta establecer, la unidad se quemó completamente, pero los 26 pasajeros y los dos choferes resultaron ilesos. Ocurrió en el Km 26 de la Ruta Nacional 34; provincia de Santa Fe; a poco de la localidad de Luis Palacios. El colectivo cubría el trayecto Buenos Aires-Salvador Mazza.

Se presume que por desperfectos técnicos, el colectivo de la empresa Almirante Brown comenzó a incendiarse cuando estaban a pocos metros del acceso a Luis Palacios; localidad ubicada a 40 km al norte de Rosario de Santa Fe.

De acuerdo con el Of. Esteban Jiménez; del cuerpo de Bomberos de San Lorenzo (encargados del peritaje); se continúa con la investigación (de la que no pueden brindar mayores detalles) que determine las causas por las que inicia el fuego, dijo a FM Alba. A cargo se encuentra la Fiscalía de San Lorenzo; a cargo del Dr. Aquiles Balbis. 

 

»Se trabajó con dos unidades para combatir al fuego (Foto: Bomberos de Salto Grande)

 

Por su parte, el jefe de Bomberos Voluntarios de Salto Grande; Edgardo Heredia; fueron avisados del incendio a las 16:44 de ayer domingo 27. La localidad de Salto Grande se encuentra a 10 km de Palacios, y al llegar al lugar se encontraron con un incendio total.

Se pudo apagar el fuego, mientras Gendarmería Nacional regulaba el tránsito en Ruta 34; que se vió momentáneamente interrumpida mientras trabaja Bomberos.

Video SL24 – Portal de Noticias de San Lorenzo (Santa Fe) 

#Hoy #policiales Un colectivo que unía Buenos Aires con Salvador Mazza en la provincia de Salta se incendió a la altura de la localidad de Luis Palacios sobre la ruta 34 #SL24 #bomberos

Posted by Sl24hd on Sunday, May 27, 2018