»Imagen archivo FM Alba

 

Los siniestros ocurrieron durante el fin de semana, involucrando en dos casos automóviles. En estos hechos en particular, los conductores de los rodados involucrados fugaron del lugar antes de llegada de los efectivos. Una de las víctimas, una mujer de 39 años, permanece internada en el Hospital Zonal. 

En el primero de los casos, un hombre de 74 años fue chocado cuando circulaba a pie por la intersección de calles Rivadavia y Bolivia por un automovil Peugeot 207 color gris, que se dio a la fuga. De acuerdo con el informe policial de la Unidad Regiona 4, la víctima; que fue asistida en el Hospital; fue diagnosticada con politraumatismos leves y dado de alta, pero la búsqueda del conductor prófugo continúa.

En otro hecho, una mujer de 39 años circulaba en moto marca Honda de 110 CC por Salvador Mazza; a la altura de Almirante Brown y José Hernández; cuando fue embestida por un auto; del cual no se pudo aportar características y cuyo conductor escapó del lugar. 

A consecuencia del impacto, la mujer fue derivada al Hospital Zonal de Tartagal y permanece internada con diagnóstico de politraumatismos y fractura en pierna derecha, mientras que efectivos de las Comisarías 42 (Tartagal) y 40 (Salvador Mazza) buscan al conductor del auto.