»Firma del Contrato de adjudicación al Plan Gas en Casa entre el intendente Sergio Leavy y vecinos (Foto: prensa institucional)

 

Esta mañana se entregaron 22 contratos de adjudicación del Plan Conectate, Mejor Hogar “Gas en Casa”, para residentes en Misión Cherenta y B° San Silvestre. Así lo detalló Hilarión Cortez, titular del programa. Los beneficiarios pueden acceder al gas domiciliario por intermedio de micro créditos que entrega Provincia y pagarlo a través de 60 cuotas.

Cortez detalló que solo resta que Sergio Zorpudes, titular del Instituto Provincial de la Vivienda, firme los certificados y “a más tardar, el lunes (4 de diciembre) ya se hacen las obras”, completó.

“No solo se trata que la línea de gas pase por el frente de la casa, sino que lo puedan usar”, agregó.

A esta entrega de 22 contratos se sumarán en 15 a 20 días más otros 29, con vecinos de los barrios San Silvestre, Cherenta, Los Payos y otros más.

“Las familias deben presentar boletas de servicios (de cualquier naturaleza), copia de DNI, copia de CUIL, declaración jurada de ingresos (si no cuenta con recibo de sueldo), que forma parte de las flexibilizaciones, de manera que cada 30 días se puedan concretar trabajos de conexión, porque hay mucha gente inscripta”, informó.

Los interesados deben acercarse a la planta alta de la Terminal de Ómnibus para informarse sobre los requisitos o dejar sus datos y en caso de no estar Hilarión Cortez en el lugar, también se pueden dirigir a la oficina de la Secretaria de Gobernación de la Municipalidad.