»Imagen ilustrativa

 

En Tartagal, al llegar la noche del miércoles, todavía hay barrios con baja presión en el servicio, mientras que en Coronel Cornejo continuaban con corte o baja presión. Los motivos, informó la empresa, se deben al incremento de la turbiedad en las fuentes de captación, sobre todo por la lluvia.

En primera, Coronel Cornejo continuaba afectada por cortes y baja presión sin que existiera un horario confirmado para la normalización del servicio. Aguas del Norte informó que por la turbiedad en las fuentes de captación estaba restringido el ingreso de caudales hacia los sistemas de abastecimiento.

Más temprano, Tartagal, General Mosconi y Campamento Vespucio también presentaban restricciones en el agua de red. Al caer la noche, en algunos barrios de nuestra ciudad permanecían sin agua.

Gran parte de la jornada el Centro, Alberdi, Lugones, San Roque, Luján, Los Payos, Villa Güemes, Santa Rita, Belgrano, San Antonio, Santa Maria, comunidad 9 de Julio, 365 Viviendas, Belén, Provincias Unidas, Villa Saavedra, Ferroviario, RIMte. 28 Juana Azurduy, 350 Viviendas IPDUV, 80 Viviendas, 203 Viviendas y 206Vviviendas IPV tuvieron baja presión o corte del servicio.

Campamento Vespucio en general estaba afectado, mientras que en Mosconi; Recaredo, Parada 3 hasta Recaredo, 50 viviendas, Policial, Recaredo-ex YPF y Km 1 hasta Difunta Correa o tenían corte en el servicio o presentaban baja presión.