»Imagen ilustrativa

 

Este sábado 2 de setiembre se desarrollará la segunda parte de la clínica deportiva para niños en Básquet y Gimnasia Rítmica y Deportiva. Entre quienes organizan esta capacitación figura la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni.

La capacitación y la clínica son gratuitas, dijo el Prof. Carlos Almagro; coordinador de Deportes. “La invitación está para profesores de educación física, básquet, gimnasia y todo aquél que esté relacionado con las disciplinas”, informó.

La inscripción se llevará a cabo el mismo día, en el Círculo Argentino, uno de los organizadores junto con la Municipalidad, PAE (Pan American Energy) y la Escuela Modelo de Futbol y Deportes Claudio Marangoni.

Este sábado 2 de septiembre, por la mañana se abocarán al Básquet, comenzando con la capacitación docente; desde las 09 a las 11:30; para seguir después con la clínica deportiva para los niños desde las 11:30 hasta las 13.

Por la tarde, a partir de las 15, le tocará a la gimnasia rítmica y deportiva. La capacitación docente se extenderá hasta las 16:30 y de allí se continuará con clínica para los niños, hasta las 18 horas, se informó desde la Coordinación.

La primera parte de esta capacitación y clínica se impartió en septiembre de 2016, oportunidad en que se tocaron los temas Futbol Infantil y Gimnasia Deportiva, con el Complejo Deportivo como escenario.