»Póster de la película

 

NotiCine.- El thriller “Sangre blanca” es el segundo film de la directora salteña Bárbara Sarasola-Day. La producción fue  gestionada por la nueva productora de Diego Dubcovsky, Varsovia Films. La directora Sarasola Day cuenta también con su propia productora, Pucará Cine.

La protagonista es la actriz Eva de Dominici (23), y el film va acompañada por Alejandro Awada, en el rol de su padre. La fecha de estreno está marcada para el 27 de septiembre. 

De Dominici interpreta a una joven, Martina, que junto a su pareja, Manuel (Rakhal Herrero), cruza la frontera desde Bolivia como “mula”.

 

 

En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier (Alejandro Awada), que nunca la reconoció.

Las locaciones elegidas para la película pertenecen a Profesor Salvador Mazza. “Es un lugar que me resulta muy especial y escribí una parte del guión ahí. A este proyecto empecé a desarrollarlo gracias al apoyo del Fondo Ciudadano para el Desarrollo Cultural, que me permitió solventar los viajes a Salvador Mazza y el desarrollo del guión”, dijo en su momento Saraspña-Day.

En cuanto a la producción, “Sangre blanca” ha sido gestionada por la nueva productora de Diego Dubcovsky, Varsovia Films. Sarasola Day cuenta también con su propia productora, Pucará Cine.