Villa Saavedra: Programa “La Muni en tu Barrio”

De cada uno de los operativos que se desarrollan participan las Secretarías, Direcciones y Jefaturas de la Municipalidad, al que se sumaron profesionales de salud; odontólogos, ginecólogos, personal del área de capacitación y empleo, y asistentes sociales. Se incluyó por primera vez Asesoría Legal y también se unió el Móvil de Documentación.

Sin agua por fallas en instalaciones del Dique Ituyuro

Una falla en los equipos del Dique Itiyuro dejaron a Tartagal, Salvador Mazza y gran parte del departamento sin agua o con muy baja presión el sábado último. La empresa, a través de un comunicado, no especificó cuál fue el problema ni motivos, pero sí que se estaban reemplazando equipos para así normalizar el abastecimiento. El servicio comenzó a ser regular alrededor de media mañana de ayer domingo.

Villa Saavedra: “La Muni en tu Barrio” suma asesoría legal gratuita

Hoy se realizará el operativo en Plaza 25 de Mayo, oportunidad en que se brindará asesoramiento desde Asesoría Legal a los vecinos que se acerquen, anunció Jorge Luis Gabito; director de Prensa Municipal. “La Muni en tu Barrio” se completará con stands de todas las áreas y oficinas municipales, el consultorio odontológico-ginecológico y el móvil de documentación rápida del Registro Civil.

Tartagal: el 27 de mayo inicia el dictado de la Diplomatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

El 27 de mayo comenzará a dictarse la diplomatura en la ciudad, la que se extenderá hasta diciembre de este año. Cuenta con el aval de la Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón. Estará a cargo de las Licenciadas en Psicología Valeria Motyka y Sofía De Serranos. Los asistentes recibirán su certificación al finalizar la Diplomatura.

Obra social de petroleros privados de Salta y Jujuy: prestaciones en el norte se mantienen normales

La obra social de los trabajadores filial Salta y Jujuy, informó a través de un comunicado que se debe esperar a los resultados de la investigación iniciada en Capital Federal, donde se ubican las oficinas centrales del organismo. En las provincias del norte, las prestaciones se mantienen normales. Solo desde lo judicial se establecerá cual es la situación real de la obra social, sede central.