Por feriado del 20 de Noviembre no habrá recolección de basura

El lunes 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, se realizará el acto alusivo ante el busto de Juan Manuel de Rosas; en el Paseo Aníbal Nazar. Desde la Municipalidad se informó que ese día no habrá servicio de recolección de basura, de manera que se recordó a los residentes de todos los barrios no sacar bolsas ni otros elementos a la calle.

Residentes vuelven al corte de ruta ante la persistencia de mal olor

El juez federal Carlos Martíenz Frugoni se acercó personalmente al punto de reclamo de los vecinos, que volvieron al corte esta vez a la altura de Barrio Nacional. La municipalidad inició esta semana con la limpieza del canal pero los residentes lo que reclaman es que la obra inconclusa de Aguas del Norte del sistema colector que lleva a la Planta Depuradora Sur en Tartagal.

El Colegio Jesús Reyes presentó su muestra anual basada en “Turismo Sustentable”

Con el centro puesto en Tartagal, el Colegio de Villa Saavedra desplegó sus stands en Plaza San Martín este miércoles por la tarde noche, en la muestra anual de los trabajos de los cursos 3ero, 4to. y 5to, misma que recogió buenas críticas por la calidad de lo expuesto. Los alumnos presentaron ideas para el Turismo Sustentable a futuro y proyectos para desplegar al mercado internacional.

1° Jornada de Recursos Humanos a desarrollarse en Tartagal

Este 16 de noviembre se desarrollará la jornada de capacitación y actualización de recursos humanos con el fin de dar lugar a ideas, teorías y herramientas para el trabajo diario. Es organizada por la empresa Tecpetrol y entre los disertantes figura el Dr. Javier Adrogué, que presentará una ponencia sobre el escenario actual y futuro de las relaciones laborales en Argentina, negociaciones sindicales y paritarias 2018.

Familia de Daniel Marangan denuncian públicamente desidia de parte del Hospital Zonal de Tartagal

Familia y amigos de Oscar Daniel Marangan organizaban manifestación ante el Hospital Juan Domingo Perón cuando observaron que se preparaba el operativo para su traslado a Capital, tal como venían reclamando que se hiciera. Sucedió a las 17 de este martes. Sin embargo, descubrieron que fue internado en el Hospital del Milagro, institución que carece de los recursos para la operación que necesita el joven, denunciaron.