Barrio Santa María: vecinos se organizan para reclamo a EDESA

Los vecinos del barrio se decidieron por la presentación de notas ante la empresa prestataria debido a los cortes abruptos de energía, que los ha dejado con varios electrodomésticos inutilizados. Nancy López, presidente de Santa María, aclaró que esto es aparte de los afectados por la caída de un rayo el fin de semana y que también resultó en varios hogares alcanzados.

Apagón generalizado por la tormenta eléctrica

La ciudad volvió a quedarse sin energía esta madrugada, desde las 12:20 hasta las 1:15, aproximadamente. El servicio se fue por sectores y afectó de igual manera a lo largo de la madrugada a las localidades del departamento. Desde la empresa prestataria se informó que se debió a problemas por el tiempo en la línea 132 Kv.

Tartagal y General Mosconi sin energía esta tarde

Las dos localidades del departamento se vieron afectadas por el corte de energía producto de la salida de servicio de un transformador de la Estación Transformadora Tartagal. En consecuencia, a las 14:20 primero y a las 15 después fue que se registraron cortes de luz, informó la empresa prestadora del servicio.