»Prof. Roberto Medrano (Foto: FM Alba)

 

La fecha es el 17 de febrero en Salta Capital y es rankeable para los cinturones rojo y negro. Así lo confirmó el Prof. Roberto Medrano, invitación que llegó a través de la Asociación Tartagalense y por la Federación Salteña del NOA. De este torneo saldrán los integrantes para el seleccionado salteño de taekwondo.

El evento es uno de los muchos compromisos a los que fue invitado Tartagal. El torneo del 17 de febrero es el primer Torneo Regional de Taekwondo Olímpico WT “Copa Confederaciones del NOA – Salta 2018”, y en el se deciden los futuros integrantes del seleccionado salteño de la disciplina deportiva.

El Prof. Medrano; de la Escuela de Santa María Guaraní; estimó que participarán entre 4 a 5 representantes de Tartagal, equipo que todavía debe definirse.

El Torneo se llevará a cabo en las inmediaciones del Complejo Deportivo Nicolás Vitale (entre calles Diario La Razón y Diario de Cuyo), en el Barrio El Tribuno.

Aparte, la escuela del profesor también tiene en agenda para este año invitaciones a una serie de torneos en Villa Constitución, Misiones, Punta del Este (Uruguay), y otros puntos.