»Afiche promocional del Torneo (Imagen: Crystal Patin)

 

Este sábado, la ciudad recibirá a nueve delegaciones de patín de Salta y provincias vecinas, para la segunda edición del Torneo. Las categorías participantes son Iniciales, Eficiencia, Danzas, Dúo y Pareja. Los jueces representan a las provincias de Santiago del Estero y Córdoba. La competencia arranca a las 09 horas.

El escenario para el Torneo en su segundo año es la cancha del Estadio “Once Corazones”, del Círculo Argentino, abierta a todo público, en donde se espera por la participación de más de 120 patinadores.

Hasta el viernes habían confirmado su participación la Escuela de Patinaje Artístico San Pedro(Jujuy), el Club Argentino Orán, ASPA (Academias Salteñas de Patinaje Artístico), el Club Bella Luna (Jujuy), Gimnasia Patin Club, Salta Patin, El Bordo Patin (Salta), Jaguares sobre Ruedas y Mosconi Crystal Patin. 

El arbitraje de la competencia correrá por cuenta de Héctor Puente (Córdoba), Marcela Brizuela (Santiago del Estero) y Maira Nieto Cayo (Salta Capital). 

La competencia iniciará a las 09 de la mañana y se prevé que se extienda hasta las 21. El valor de la entrada se fijó en 50 pesos, general.