»Avenida Packham (Foto: FM Alba)

 

Una joven estudiante del Colegio Jesús Reyes está internada en terapia intensiva en una clínica privada desde ayer jueves. Ingresó en estado inconciente producto de haber sido atropellada por un motociclista en Avenida Packham. Los causantes huyeron del lugar, dejando abandonada a la joven.

El accidente ocurrió ayer jueves por la noche, pero la estudiante ya se encuentra fuera de peligro aunque permanece internada en terapia, en observación. Según los testimonios, la joven cruzaba la Avenida Packham en compañía de un grupo de compañeros hacia las 23:30 horas, momentos después de salir del Colegio Jesús Reyes. El establecimiento se ubica  a una cuadra de la Avenida.

En ese acontecer, se le cayó la mochila en plena Avenida y al recogerla, la jovencita no se percató que venía una motocicleta con dos ocupantes, que la embistieron pero no se detuvieron para socorrerla. 

El grupo de compañeros solicitó auxilio inmediatamente, siendo trasladada en primer momento al Hospital Juan Domingo Perón y de allí fue llevada a la Clínica San Antonio, por decisión de su familia. La jovencita es nieta del funcionario municipal Pedro Rojas e hija de efectivos de policía.

El diagnóstico médico estableció “traumatismo encéfalo craneano y hematomas”. Esta tarde, pasado el mediodía, se cumplió con radicar la denuncia por lo ocurrido.