»Fundación Scrum Solidario, “Serafo” Dengra y Mauricio Macri (Foto: prensa Fundación)

 

El presidente de la Fundación; Gustavo Chierasco; el rugbier Serafín Dengra y la comisión directiva fue recibida hoy por Mauricio Macri en Casa Rosada. Scrum Solidario llevó hasta allí la camiseta de Tartagal Rugby Club y la propuesta “Tartagal Rugby al Bailando”, iniciativa que se originó a inicios de este 2017.

Chierasco compartió el evento en redes sociales con imágenes de Macri con la remera de Tartagal Rugby Club y entre los temas que tocaron figuran acciones y proyectos integradores y de inclusión para todos los chicos del país.

 

A comienzos de este año, la Fundación Scrum Solidario llegó hasta Tartagal con la idea de sumar al rugby local al plantel de “Bailando por un Sueño”, adhiriendo a la campaña de TRC por conseguir su propio espacio para la práctica del deporte, pendiente que tienen desde hace 20 años.

Junto con Dante Parra, su presidente y referente regional de la Fundación, llevaron el hastag #TartagalAlBailando2017 con el ex rugbier “Serafo” Dengra como el bailarín a cargo, propuesta que surgió del propio ex Puma.