»Banco Macro en Tartagal

 

Con la sola excepción que no faltará efectivo en los cajeros, los bancos confirmaron que adhieren al paro convocado por el gremio La Bancaria para este fin de semana. La medida de fuerza se extenderá por 24 horas y hace frente a la propuesta empresaria que ofreció “un 9 por ciento de incremento salarial y un ajuste por la inflación”.

El titular de la Asociación Bancaria; Sergio Palazzo; sostuvo ante medios de alcance nacional que “después de 60 días en los que intentamos llegar a una propuesta conciliadora con el sector empresario, no se ha podido”.

 

»Banco Santander en Tartagal

 

El gremialista indicó que el sector “ofreció un 9 por ciento de incremento salarial y en la última reunión le agregaron un ajuste por la inflación”, a la vez que añadió que la propuesta “es provocativa, ya que la ganancia del sector en 2017 fue del 28 por ciento lo que da alrededor de 77.000 millones de pesos.

En Tartagal, Héctor Camacho, delegado de La Bancaria, confirmó que las tres sucursales de las firmas del sector adhieren al paro, garantizando que los cajeros estarán provistos de efectivo y que no faltará; diferenciándose así de la medida nacional.

De esta manera, no habrá atención al público en el Banco Santander; y en Macro, Nación y sus anexos; salvo que se acepte la recomposición salarial que pide el gremio a la patronal y se levante la medida de fuerza antes del viernes 9.

 

»Banco Nación en Tartagal