»Miranda se fugó en tacho de basura de la Comisaría 42 (Imagen: montaje FM Alba)

 

El sujeto se fugó el  jueves por la noche de la Comisaría 42, oculto dentro de un tacho de basura. El parte policial que se emitió este martes hace detalle en los tatuajes que posee Miranda para que pueda ser identificado. Osvaldo Miranda está acusado de abuso sexual y se encontraba detenido desde el 13 de octubre.

La información extraoficial es que huyó camuflado con ayuda de cómplices. Miranda (23) se ocultó en el interior de un tacho de 200 litros y así pudo alcanzar la calle. Esto, se presume, porque los encargados de sacar la basura son los mismos reos, bajo escolta policial. El camión recolector transita por ese sector del centro entre las 20 y las 20:30.

La búsqueda del prófugo continúa este martes, y la Unidad Regional N°4 difundió imagen (misma que  ya circulaba en redes sociales desde que se difundió el escape) y las características de Miranda, a ser contextura esbelta, de 1.75 de altura, ojos negros, cabello corto negro, tatuaje en el hombro izquierdo del escudo de Club Atlético Boca Junior; y en tórax cerca del hombro, cuatro estrellas de diferentes tamaños.

Miranda estaba detenido desde el 13 de octubre, acusado de abuso.

El Dato
– En septiembre se fugaron 3 presos de la misma Comisaría, dos de ellos recapturados a los pocos minutos. Un tercero consiguió huir de los efectivos.