»Imagen ilustrativa

 

Ministerio Público de Salta.- Héctor Gabriel Callejas fue detenido e imputado por el homicidio simple de Emiliano Jurado, quien fue encontrado en la vía pública gravemente herido la semana pasada en barrio Nueva Esperanza. La víctima señaló a su agresor a los efectivos policiales que lo auxiliaron antes de fallecer.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó a Héctor Gabriel Callejas por el delito de homicidio simple en perjuicio de Emiliano Jurado, quien falleció por una lesión de arma blanca en la zona torácica.

El informe de la autopsia, a cargo del Dr. Flores, estableció que el joven falleció por una lesión de arma blanca en el tórax, afectando la arteria aorta.

Jurado antes de fallecer señaló a Callejas, su primo, como quien lo lesionó con un arma blanca. Con la intervención de efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, se logró la detención del sospechoso y se lo imputó. Durante la audiencia, el acusado decidió no prestar declaración.