»Imagen ilustrativa

 

El 10 de julio se dará puntapié inicial a la Edición 2018 del Programa “Alumbra tus ganas de emprender”, de Salta al Mundo. Claudia Sánchez; directora de Turismo y Cultura en Tartagal; informó que los cursos en nuestra localidad iniciarán el 14 de julio; todavía en lugar a definir.

Las capacitaciones serán en la Municipalidad  y se está definiendo si se impartirán en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi o el Auditorium; mientras se continúa con las inscripciones.

El programa está dirigido a personas con verdadero espíritu emprendedor que tengan una idea de negocio y quieran ponerlo en marcha, también para aquellos emprendedores que recientemente han iniciado su proyecto y desean hacerlo crecer.

Se ofrecerá capacitación en formulación de Planes de Negocio, Consultoría personalizada y Apoyo financiero. En ediciones anteriores en las provincias de Salta y Jujuy se han convocado y capacitado más de 3300 emprendedores, más de 200 recibieron 1200 horas de mentorías y se han entregado $ 4.800.000.

Esta nueva edición del programa tiene como novedad la inclusión de más localidades del interior de la Provincia de Salta: Capital, Orán, Tartagal, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Cachi, Cafayate, San Antonio de los Cobres y Metán.

La participación es libre y gratuita. Para inscripciones y mayor información, interesados pueden contactarse al mail: emprendersalta@alumbra.org.ar

Las capacitaciones se dictarán a partir de de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. Informes: teléfono (387) 440 0 991, y en la Dirección de Cultura y Turismo; calle Belgrano Nº 545.