Una niña de 9 años resultó con graves heridas tras un accidente de tránsito en la intersección de Avenida 24 de Septiembre y calle España. Viajaba con su padre a bordo de una moto de 150 CC. Por la gravedad de sus lesiones fue llevada en vuelo sanitario a Salta Capital.

La niña de 9 años viajaba a bordo de una motocicleta conducida por su padre y; por causas que se investigan; colisionaron contra un colectivo. 

Ocurrió poco antes de las 21 del viernes 23. Padre e hija viajaban en una motocicleta marca Gilera de 150 CC, conducida por un hombre de 39 años; padre de la menor; que llevaba a su hija de 9 años.

Producto del impacto contra el colectivo, la niña cayó sobre el pavimento y aparentemente habría sido aplastada por los neumáticos traseros del vehículo de mayor porte. Inmediatamente fue trasladada en grave estado hacia el hospital local, con traumatismo abdominal y de peroné.

Casi a medianoche se decidió que fuera derivada en vuelo sanitario hacia la ciudad de Salta. En tanto, personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar a los fines de determinar la mecánica del siniestro.