»El micro procedía de Salta y la detenida es oriunda de Tartagal (Foto: Raúl Costes)

 

Una mujer fue detenida ayer viernes en la Terminal de Ómnibus, en horas de la madrugada, en un procedimiento llevado a cabo por una delegación de la Policía Federal Argentina con asiento en Salvador Mazza. Del operativo se desprendió que la fémina es argentina, oriunda y con residencia en nuestra ciudad, que tenía pedido de captura por antecendentes en narcotráfico.

Esta madrugada, una comitiva de efectivos de la subdelegacion Salvador Mazza de Policía Federal aguardaba la llegada de un micro de transporte de pasajeros de larga distancia de la empresa Flecha Bus, proveniente de Salta Capital, a la Terminal de Ómnibus “Marcelo Abraham”. 

Los uniformados tenían información del arribo en esa unidad de una persona que venía siendo buscada por la justicia salteña

La mujer ya tenía antecedentes por infracción a la Ley 23.737, por lo que era requerida por el Juzgado Federal de Salta. Tras su detención fue trasladada a Salvador Mazza, quedando a partir de entonces a disposición del magistrado federal de Orán, informó el periodista Raúl Costes.