»Jóvenes integrantes del IAM Tartagal con el padre Velázquez y la coordinadora Daniela Aramayo (Foto: FM Alba)

 

La IAM sede Tartagal lleva adelante una campaña solidaria hasta el viernes 15 con el fin de recaudar ropa en buen estado, calzado, golosinas y juguetes que se destinará a la Escuela Che Sundaro. El punto establecido para recibir las donaciones es Parroquia La Purísima, en horario de la tarde.

IAM; siglas de Infancia y Adolesencia Misionera; reúne a chicos de distintos barrios de Tartagal, y trabaja en nuestra localidad desde hace cinco años con distintas iniciativas. El grupo depende del Vaticano y como se reparte en distintos puntos del globo. En Salta hay delegaciones en Orán y Tartagal, y también en Tucumán.

Aprovechado el tiempo del Milagro y después de una reunión con directivos de la Escuela Che Sundaro es que presentan esta campaña solidaria, con la Parroquia La Purisima de apoyo.

Se necesita ropa y calzado en buen estado que se repartirán entre los chicos de los distintos grados del primario. Toda donación; incluyendo golosinas y juguetes; se recepcionarán en la secretaria de la Parroquia, de 18 a 20 horas. 

La colecta inició este lunes 11 y culmina el viernes 15. Todo lo que se reúna se repartirá la semana próxima a la Escuela. Para contactos comunicarse via WSP al (3873) 572 389/609 927, al blog iamtartagal.blogspot.com, en Twitter @IAMTartagal o por Instagram @iamtartagal.