»Imagen de archivo (FM Alba)

 

La final del torneo se pospuso; de manera tentativa; para el miércoles de la semana próxima, informó el coordinador de Deportes de Tartagal, Prof. Carlos Almagro. Esto responde a modificaciones en agenda del intendente Sergio Leavy y del secretario de Deportes de Salta, Prof. Sergio Plaza.

En la final se juegan sus chances de campeones los equipos de San Cayetano y Defensoras de Guaraní por las mujeres y La Loma “B” con Yacuy “B” por los hombres. La cancha del Complejo Deportivo será el espacio para el juego, a partir de las 15:30 horas. 

El Torneo inició en la primera semana de mayoEste año participaron 54 equipos; 13 femeninos y 41 masculinos.

La agenda anual de torneos para las comunidades originarias tiene al Voley en el siguiente lugar. Cabe recordar que se juega con modificaciones que responden a la costumbre que ya tienen los originarios. Para este año se espera la participación de 30 equipos, tanto femenino como masculino.

Juegos Evita 2017
En tema aparte, los juegos avanzan en su etapa municipal en la disciplina futbol – masculino sub 14 y sub 16. Este jueves jugaban los equipos de Gauchitos vs. CIC Norte; y Leoncitos vs. Diablitos.