»Equipo femenino de San Cayetano, campeón del Torneo Femenino 2017 (Imagen: Coordinación de Deportes)

 

Los partidos de semifinal se jugarán este fin de semana en femenino y el martes de la semana próxima en masculinos. Los equipos que lleguen a la final se medirán el próximo viernes, 15 de junio, en cancha del Complejo Deportivo, según informó la Coordinación de Deportes de la Municipalidad.

En la instancia femenina, las Semifinales se jugarán este sábado 9, a partir de las 15:30 horas, en la cancha del Complejo Deportivo. 

En la primera hora, se enfrentarán los equipos de Tranquitas (Primero de la Zona II) y Defensoras de Guaraní (Segundo de la Zona I).

En la segunda hora (16:30), se medirán San Cayetano (Primero de la Zona I) y Zanja Honda (Segundo de la Zona II). Ambos partidos definen por Eliminación Directa a los clasificados para la Final Femenina.

En masculino, los encuentros de Semifinal se desarrollarán el martes 12; también en cancha del Complejo Deportivo. 

En la primera hora jugarán El Cruce “C” (Ganador de la Zona I) y La Loma “B” (Ganador de la Zona II).

En la segunda hora, se enfrentarán Piquirenda Estación (Ganador de la Zona III) y Deportivo Sachapera (Ganador de la Zona IV); equipos que también definen por Eliminación Directa a los clasificados para la Final.

Cabe recordar que los equipos de San Cayetano (mujeres) y Deportivo Sachapera (hombres) se juegan la retención del título de Campeones. En la instancia femenina, en 2017 Defensoras de Guaraní perdió la final con Cayetano , quedando con el título de Subcampeón y este año aspiran a revertir ese resultado.