»Piquirenda Estación (remera blanca, amarilla y negra) dejó fuera de la Final al campeón del Torneo 2017 (Foto: FM Alba)

 

Los partidos de Semifinal se jugaron el martes último en la cancha del Complejo Deportivo.Los varones definieron a los finalistas, que jugaran mañana viernes por el título de Campeón. En la primera hora, La Loma dejó fuera a El Cruce y en la segunda, el campeón del 2017; Deportivo Sachapera; cayó ante Piquirenda Estación.

Los partidos de Semifinal de la rama masculina se jugaron a partir de las 15:30 horas del martes en la cancha del Complejo Deportivo. En la primera hora se enfrentaron La Loma “B” y El Cruce “C”, resultando victorioso el primero, por 2-1, y con Lalo Aparicio como figura del partido.

 

»Foto: FM Alba

 

Seguidamente, Piquirenda Estación y Deportivo Sachapera ingresaron al campo de juego, finalizando el PT con empate 0-0 y varias recriminaciones del lado de Piquirenda al arbitraje, al que acusaban abiertamente de favorecer a Sachapera.

El juego finalizó con 2-0, victoria para Piquirenda, que dejó así fuera al último campeón del Torneo. 

Mañana viernes se jugará la Final Femenina y Masculina en la misma cancha, cita en donde también se espera la presencia del secretario de Deportes de Salta; Sergio Plaza.