»Imagen ilustrativa

 

El cuadrangular que define las llaves para los torneos regionales de ascenso se jugarán este fin de semana. Campo Durán, Madereros, Coronel Cornejo y Social Vespucio son los equipos que llegaron. Sportivo Pocitos quedó fuera por quita de puntos a raíz de disturbios en una de las fechas. FM Alba transmitirá el partido Campo Durán-Unión Madereros.

Por un lado lado, en cancha de Campo Durán (Aguaray) se jugará el partido entre el local y Madereros a las 16:30 horas de este sábado 30 de junio. Durán llega a esta instancia de Semis pese a la quita de 6 puntos que determinó la Liga, a raíz de incidentes que incluyeron pirotecnia arrojada a la cancha y partido suspendido.

El domingo será la fecha para la ida entre Coronel Cornejo-Social Vespucio, misma hora y en cancha de Alianza.

Madereros y Cornejo son los favoritos; teniendo en cuanta que Durán y Madereros llegan invictos a esta etapa, si bien deportivamente los de Aguaray siguen firmes a pesar de la quita de puntos; los de Mosconi fueron los máximos anotadores del campeonato, con una diferencia de 9 goles con Durán.

El favorito absoluto a quedarse con el campeonato es precisamente Campo Durán, a pesar que en esta parte no contará con Solano y Cristian Montes; sus mejores jugadores y con el agregado que Montes es el goleador del combinado.

Para suplirlos suenan los nombres de Salazar y Cristian Leiva, como también se estudia el juego más arriba para Rueda.