»Unión Madereros (Foto: Juan Espinoza) 

 

Los cuatro equipos; Social Vespucio, Coronel Cornejo, Unión Madereros, Campo Durán; se juegan todo o nada en la vuelta de la semifinal del Torneo de la Liga. De esta fecha saldrán los finalistas, a definirse en la canchas de Madereros y la de Federación. Transmisión de FM Alba Madereros-Campo Durán. 

El municipio de General Mosconi será la sede de la definición para los cuatro equipos. Este sábado; a las 16:30 horas, en la cancha de la Federación (Vespucio); irá el Club Social y Coronel Cornejo. El arbitraje estará a cargo de Emanuel Núñez. 

Vespucio se durmió en el partido de ida y dejó escapar el triunfo y ahora, deberá ir por todo luego del 3-3 ante Cornejo. Vespucio necesita el triunfo, no le sirve el empate ya que en ese caso se definirá con penales.

 

»Campo Durán (Foto: Juan Espinoza) 

 

El domingo; a las 16:30 horas y en su cancha; Unión Madereros se mide ante Campo Durán. Los de Aguaray les llevan ventaja 2-1 a los de Mosconi, y sin embargo, está condicionado por jugadores suspendidos, jugadores lesionados y quita de puntos. La transmisión de este partido corre por el equipo de Angel Producciones. 

“El Merengue” y “El Loro” estarán bajo el arbitraje de Roque Esteban Zurita. El empate clasifica a Durán y un triunfo por diferencia de 2 goles clasifica a Madereros, y si no también deberán ir a penales.

El campeón del Torneo de la Liga San Martín consigue la plaza para el repechaje de la Federación Salteña; que también mete otro equipo; pero a un repechaje de un nuevo campeonato y de ahí sale el clasificado al Torneo del Interior.