»Imagen ilustrativa

 

La cuarta fecha del Torneo de la Liga San Martín volvió sobre la pirotecnia y en reunión del lunes se decidió quitar puntos a Campo Durán a raíz de los incidentes en su partido con Defensores de Villa Saavedra. En ese partido se arrojó  una bomba de estruendo que cayó cerca del árbitro del encuentro, que fue internado por unas pocas horas en consecuencia.

El incidente ocurrió en el partido de la 2º Fecha. El encuentro era dirigido por Manuel Núñez y los fuegos de pirotecnia alcanzaron a José Villafañe; arbitro asistente 1; a los 6 minutos del ST; suspendiéndose el juego.

El equipo de Campo Durán ganaba 3-2 a Defensores de Villa Saavedra y por este hecho se quedó sin jugar dos fechas, la última porque el estadio no estaba habilitado.

En ese momento hubo fuerte polémica por el ingreso de la pirotecnia al estadio, que se debió principalmente a que no hubo cacheo policial a los hinchas, pese a que es seguridad que el club paga.

Sin los tres puntos valiosísimos, ahora todo vuelve a como estaba y los equipos de las zonas se alistan de cara a la quinta fecha del Torneo de Primera División.

Resultados 4º Fecha 
Primera Zona “A”

Local
V. Saavedra 0
Vespucio 5
Campo Durán 4
NOB 0
 
vs
vs
vs
vs
Visitante
1 Pueblo Nuevo
2 Alianza SMT
0 Belgrano
2 S. Pocitos

Primera Zona “B”

Local
La Celeste 4
Las Rosas 2
Independiente 1
San José 0
vs
vs
vs
vs
Visitante
3 Central Norte
3 D. Guaraní
3 Madereros
2 C. Cornejo