»Imagen ilustrativa

 

Usuarios hicieron oir su queja por el aumento en el pasaje del boleto interurbano hoy lunes y según denunciaron, la empresa a cargo nunca notificó sobre las intenciones. No solo hay incremento en lo que hace a viajes hasta General Mosconi, sino que ya el sábado y el domingo se hizo saber que también aumentó el valor del viaje hacia Aguaray y Salvador Mazza.

En lo que hace a la empresa Virgen de Urkupiña, hasta el viernes de la semana pasada, el valor del boleto interurbano estaba fijado en 10 pesos desde Tartagal a Mosconi.

Sin embargo, ya el sábado el valor ascendió a 15 pesos para los viajes interurbanos y también se aplicaron a los traslados hasta Campamento Vespucio, actualmente a 20 pesos (anterior: 15); hasta Aguaray (48 pesos) y Salvador Mazza (60 pesos).

Cabe aclarar que los viajes intermedios en Tartagal se mantienen al valor de 10 pesos el boleto. Esto significa que si un usuario viaja desde el centro de la ciudad al ingreso dentro del área urbana de nuestro municipio paga ese valor, informó la empresa.