»Aunque ya fue reparado en el transcurso de la mañana, en calle Bolivia casi Güemes se observaba un socavón de medio metro de ancho y un metro de profundidad (Foto: FM Alba) 

 

La fuerte tormenta que cayó sobre la región en la madrugada de ayer domingo dejó varias calles dañadas además de cloacas colapsadas. Éstas se suman a puntos que ya habían registrado problemas días atrás.

Después de haber presentado ya dificultades en dos puntos de Avenida 9 de Julio, en calle Güemes y en la intersección de las Avenidas Packham y Mariano Moreno, este domingo se sumaron nuevos en calles Bolivia y Rivadavia, destacando puntos céntricos.

 

»A dos semanas, hasta el viernes, Avenida 9 de Julio se veía así (Foto: FM Alba)

 

La última semana presentó daños y placas hundidas, que todavía se encuentran en reparación. Esta mañana se taponó un gran bache en calle Bolivia, vía que forma parte del corredor central de Tartagal y por donde circulan todas las líneas de colectivos.

Hasta ahora se registraba pavimento hundido en puntos donde la empresa Aguas del Norte habia recambiado caños de la red cloacal.