»Imagen ilustrativa

 

La Sede Regional confirmó las fechas este lunes, por intermedio de la Comisión Organizadora de las Jornadas. Como cada año que se organizan, los encuentros tienen el objetivo de contribuir a la formación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Perforaciones como así también de carreras afines, mediante la participación conjunta de empresas y la Universidad.

Las XIV Jornadas de Perforación se desarrollarán del miércoles 22 al viernes 24 de noviembre en las instalaciones de la Sede Regional Tartagal y como cada año que se desarrollan, por sus aulas y anfiteatro desfilarán  expositores y profesionales de empresas vinculados a las de rubro netamente petroleras como también de servicios.

Además de las ponencias a desarrollar, no faltará la presencia de stands expositores de herramientas, servicios y proyectos por parte de las empresas de la zona.

Tampoco la UNSa Regional quedará atrás, ya que cada oportunidad de las Jornadas le lleva a acercar su propuesta académica como también una variada agenda de proyectos y actividades culturales en los tres días que dura la cita.