»Ingreso a Santa Victoria Este

 

La Sede Regional de la UNSa convoca a los interesados a presentar currículum  y carnet de chofer profesional para transporte público de pasajeros el lunes y martes de la semana próxima. El designado estará a cargo de trasladar a los profesores que imparten clases en el Anexo de la Universidad y para viajes extras, todo dentro del ámbito académico.

La Prof. Marta Barboza; vicedirectora de la UNSa Tartagal; informó que, entre otros detalles, el interesado deberá tener disposición horaria.

Si bien los viajes que se realizarán bajo el designado son los días jueves, viernes y sábado; cuando los profesores de la carrera de Enfermería se trasladan al Anexo en Santa Victoria Este, pueden surgir viajes que precisen de servicios de chofer, en cualquier momento de la semana.

Los interesados pueden acercarse de 9 a 13 horas por la mañana y de 16 a 18 por la tarde, en Mesa de Entradas de la Sede Regional, los días lunes y martes; 16 y 17 respectivamente, con el detalle de su CV y el Carnet de Chofer Profesional para transporte público de pasajeros.

Las entrevistas se desarrollarán el miércoles 18, cerró la vicedirectora.