»Ciudad Judicial Tartagal

 

Poder Judicial de Salta.- La Corte de Justicia de Salta aprobó, por Acordada 12642, la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de julio de 2018. Cabe recordar que el Colegio de Abogados de Salta también estará de receso, comenzando hoy lunes 2 y hasta el 13 de julio. 

En ese período, el horario de trabajo será de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino. El horario de trabajo de la Oficina de Violencia Familiar y de Género en tanto será todos los días hábiles, de 9 a 17.

Durante la Feria Judicial la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera:

Primera semana: el vicepresidente segundo Fabián Vittar, el juez decano Guillermo Posadas, el juez de Corte Abel Cornejo y las juezas Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Segunda semana: el presidente del Alto Tribunal, Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón, el vicepresidente segundo Fabián Vittar, el juez de Corte Abel Cornejo y las juezas Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

En lo que respecta al interior, en el siguiente link se detallan los horarios dispuestos. De la página 29 a la 33 se detalla en cuanto al Distrito Judicial Tartagal. Nómina completa – Período de Feria