»Estado en que quedó el tinglado de un comercio (Foto: FM Alba)

 

Se confirmó que el responsable del choque de esta madrugada a varios autos estacionados e inmuebles  es un integrante del Ejército Argentino. El hombre circulaba aparentemente ebrio a bordo de un auto marca Chevrolet. Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre lo ocurrido.

Un hombre mayor de edad chocó varios vehículos estacionados en la Avenida Mariano Moreno y dañó el frente de un comercio, a las 5 de esta madrugada, tras conducir de manera errática desde calle Congreso; aparentemente; según la alerta que lanzó un anónimo al 911.

Se confirmó que el sujeto; de nombre Damián y de menos de 30 años; pertenece al Ejército Argentino, e iba a bordo de un auto color negro marca Chevrolet Joy (presumiblemente Onix). “Venía haciendo zig zag”, dijo uno de los comerciantes del sector, que vió dañada cartelería externa.

 

»El auto quedó con daños en el frente, pero sin heridos (Foto: FM Alba)

 

El conductor rozó varios vehículos antes de perder el control y subirse a la vereda, arremetiendo contra carteles y la viga de un tinglado. Los efectivos de Policia, Tránsito Municipal y Criminalística no establecieron el grado de alcohol del hombre en la sangre, pero un testigo deslizó que era de 2.5 g/l. 

Cerca de las 10:30 finalmente se remolcó el vehículo, concluidas las pericias a cargo de Criminalística. Por los daños, se radicaron tres denuncias contra el responsable, quien garantizó que pagará los daños.

De las pericias realizadas por el personal de Criminalística, se descubrió que no es la primera vez que se ve involucrado en un suceso de esta naturaleza.

El hecho provocó indignación, ya que es el segundo caso que se registra de igual tenor y que involucra a personal de las fuerzas de seguridad.

El último accidente protagonizado por éstos sucedió en Avenida 20 de Febrero y Bolivia.