»Obras de pavimentación de Av. Juana Azurduy (Foto: prensa Municipalidad)

 

La pavimentación de la Avenida Juana Azurduy en Villa Saavedra continuará en los próximas días, confirmó el intendente Sergio Leavy, y adelantó que se colocarán lomos de burro, para evitar que sea tomada como “una pista de velocidad”. La obra la lleva adelante la empresa Covico. 

Leavy se refirió al tema cuando detallaba que con el dinero del Fondo Federal de la Soja se podría continuar ampliando el parque automotor del municipio, entre los que cuentan una máquina niveladora para el arreglo de calles, tres camiones compactadores (para residuos) y dos camionetas.

Sobre la Avenida Azurduy; en una de las más esperadas obras por Villa Saavedra; el intendente anunció que “en menos de 10 días estará completamente pavimentada la Juana Azurduy”.

La obra se lleva adelante con fondos del Plan Bicentenario (del cual ya se invirtieron 8 millones y quedan 7), tras un llamado a licitación que hizo la Municipalidad y de la cual salió adjudicada la empresa Covico. En una primera etapa, se pavimentó desde Avenida Mariano Moreno hasta calle Mitre.

“Se colocarán lomos de burro en cada ingreso y egreso de las calles para que no sea tomada como una pista de velocidad”. Esta semana llegaba más material para el trabajo, mientras que se realizaban tareas de perfilaje y relleno hoy jueves.