»Acto lanzamiento en Plaza San Martín (Foto: FM Alba)

 

La campaña de limpieza que viene desarrollando la municipalidad recorrió el miércoles último siete barrios, desde las 9 horas hasta pasado el mediodía. Se levantaron 24 mil kilos de chatarra, con lo que resultan 109 mil kilos hasta el momento. El miércoles próximo será el turno de Villa Saavedra.

En comparación con el operativo del año pasado, promediando la misma altura del año, el promedio de la chatarra recogida está 6 mil kilos debajo. La Zona 4 abarcó a los barrios Fátima, Alberdi, Los Payos, San Roque, Lugones, San José y Casco Céntrico.

 

»Foto: FM Alba

 

Este jueves, de acuerdo con lo que dicta el protocolo de la Campaña de Descacharrado, se realizó la fumigación de todos los espacios que ayer recorrieron los camiones municipales, particulares y del Ejército Argentino.

La próxima campaña se realizará en Villa Saavedra, Belén, Martel, Judicial, Jardín, Provincias Unidas, 40
Viviendas, 101 Departamentos, Villa Saavedra, Jardines de San Martín, y Santa María 1, 2 y 3.

 

»Foto: FM Alba

 

El acto de lanzamiento del operativo en este sector se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo, a las 08:30 según se informó.

El Dato
– Zona 1: se levantaron 25.500 kilos de chatarra (Barrios 9 de Julio, Villa Güemes, Belgrano, Santa Rita, Comunidad La Loma y Ferroviario)
– Zona 2: se levantaron 28.000 kilos de chatarra (Barrios San Ramón, San Roque, Misión Tapiete, San
Cayetano, 350 Viviendas, 200 Viviendas, San Antonio, 80 Viviendas, 40 Viviendas, Lujan, Arturo Illia, 71 Viviendas y San José.)
– Zona 3: se levantaron 31.500 kilos de chatarra (Barrios Bicentenario, Norte Grande, San Silvestre, San Juan, Roberto Romero, Sachapera, TGN y Chorote)
– Zona 4: se levantaron 24.000 kilos de chatarra

 

»Foto: FM Alba