Base de Trabajo, hoy con jornada normal

La medida de fuerza que llevaban adelante maquinistas, choferes y mecánicos se levantó a media mañana de este lunes sin que se llegara a un acuerdo entre los huelguistas y el Municipio. Esto debido a que el ejecutivo municipal radicó denuncia ante la Comisaría 42.

Cámaras inteligentes para combatir la inseguridad: Oliver y Leavy presentaron los nuevos recursos en conferencia

Ayer jueves por la tarde arribaron al Sistema de Emergencia 911 los nuevos recursos de videovigilancia del Data Center, con el cual se renueva la tecnología actualmente en uso. Se renovarán las 100 cámaras de tecnología analógica instaladas hoy en Tartagal por 114 de 4k, que operarán con un Software Inteligente. El objetivo es alcanzar a 62 localidades con este nuevo sistema, de momento hoy en Capital, Orán y ahora Tartagal.

Villa Montes: falleció uno de los heridos por la explosión del ducto de gas

Uno de los cinco heridos a raíz de la explosión de un ducto en Villa Montes, en cercanías a la comunidad Pelícano, falleció en la madrugada de este jueves en la Clínica Foianini en Santa Cruz. El accidente ocurrió el 18 de octubre y el resto de los afectados, que son cuatro, serán trasladados al extranjero para recibir atención médica especializada.

5ª Feria Provincial de Artesanías en el marco de la Diversidad Cultural

Este viernes al mediodía se realizó el lanzamiento de la Feria Provincial en el auditorio de la Municipalidad de Tartagal. El Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta Juan Manuel Lavallen, presente para la ocasión, entregó distinciones a Maestros Artesanos bajo la figura de  “Patrimonio Cultural Vivo”, según lineamientos establecidos por la Ley Provincial de Artesanias Nº 7237.

Santa Victoria Este: solicitan colaboración para el traslado de equipo odontológico desde Buenos Aires a La Merced

Un equipo odontológico; gestionado por una fundación solidaria de La Plata, Buenos Aires, y pobladores de Santa Victoria Este; necesita ser trasladado hasta el chaco salteño y para ello solicitan la colaboración de la sociedad para hacerlo llegar hasta la sala de La Merced. Además de este, también llegarían medicamentos y donaciones varias.