»11 de Agosto, fecha para el Rock Zone Fest 2018 (Imagen: prensa RZ Fest)

 

La nueva edición del Festival tiene fecha para agosto, con la presencia confirmada de la banda 2 Minutos y Martín Luka. La organización del Rock Zone destacó el crecimiento que ha tenido el festival, atribuyéndolo al boca a boca de las redes sociales.

El 11 de agosto será la edición 2018 del Rock Zone Fest, y sobre esto, Jorge Raúl Fernández; “Cuchuli”; se mostró satisfecho con la presencia confirmada de 2Minutos y Luka. El Festival; que ya tiene a la venta sus entradas; contará además con el show de bandas de Tartagal, Jujuy y Salta.

“Estamos festejando también los 50 años del Rock Nacional, establecida en la fecha del cumpleaños de Lito Nebbia (Los Gatos)”, agregó.

 

»Martín Luka, de Memphis La Blusera

 

“No es difícil contactar a la gente, sino la distancia, poder traerlos económicamente, que significa un esfuerzo muy grande”, resaltó, “son grandes, no solo por sus integrantes, sino por toda la gente que viene con ellos (…) nos jode no tener aeropuerto en Tartagal”

Las entradas ya pueden conseguirse en NorteTicket.com desde cualquier punto de la provincia o el departamento, y en Tartagal en Rock Zone Bar (Av. 20 de Febrero casi ribera) y en Stamp Art (Cornejo 374).

 

»2 Minutos (Foto: prensa oficial)