Banesco Universal desmiente donaciones al hospital de Aguaray

A comienzos de Octubre, el ex intendente Jorge Prado había anunciado un acuerdo internacional con una firma bancaria de Venezuela, pacto que no estuvo ajeno de polémica. La firma, Banesco Universal, compartió una carta en sus redes sociales donde desmiente tales donaciones hechas al hospital en Argentina, a su nombre.

Salvador Mazza: hotel descarta reservas para comitiva de Evo Morales

La difusión de un audio de una supuesta trabajadora del Hotel Internacional, en la ciudad de Salvador Mazza; fronteriza con Yacuiba; generó el rumor en el sur boliviano de que el expresidente Evo Morales y una comitiva del Movimiento Al Socialismo se alojarían allí antes de ingresar a Bolivia, después de las elecciones de este domingo. Desde el hotel desmintieron tales reservas de habitaciones para Morales y su gente.

Aguaray: el Ministro Villada tomó el juramento de asunción a Adrián Zigarán como interventor del municipio

La designación de Adrián Zigarán como interventor municipal se extenderá hasta el 10 de diciembre del próximo año, cuando asuma el nuevo intendente que resulte electo en las elecciones provinciales del 2021. El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada encabezó el acto de asunción del interventor.

Educación: provincia actualiza montos para obras en escuelas de Vespucio y Yariguarenda

La Secretaría de Obras Públicas de la provincia aprobó los procesos de redeterminación de precios para la construcción de sobretecho en la Escuela Sargento Cabral, en Campamento Vespucio; y para el recambio de cubiertas y refacciones varias en la Escuela Juan XXIII de comunidad Yariguarenda. Los montos para ambas oscilan entre los 3 y 5 millones de pesos, según el caso.

Hospital Zonal: Sáenz anunció una inversión superior a los 127 millones de pesos para ampliaciones

Este lunes 19 de octubre, el gobernador Gustavo Sáenz anunció la inversión de un presupuesto superior a los 127 millones de pesos para obras de ampliación de 726 metros cuadrados en el Hospital Público de Tartagal. El intendente Mimessi y el gerente del nosocomio, Dr. López, estuvieron presentes.