Internacionales: argentino privado de libertad escapó de una clínica en Yacuiba

El domingo 14 se fugó de la Clínica Monserrat el reo Simón Misael Cabrera Gonzáles, de 38 años de edad, ingresado bajo un cuadro de problema de apéndice. El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Juan Carlos Palacios, informó que era uno de los detenidos en la cárcel de El Palmar; y estaba recluido por homicidio. Según su documentación, Cabrera González es argentino, con domicilio en Salvador Mazza. 

Jefes de la Región IV de Gendarmería Nacional en San Martín

Este lunes a primera hora arribaron a Salvador Mazza los jefes de la Región IV Salta de la fuerza, a bordo de un helicóptero. El punto de aterrizaje fue el Complejo Deportivo, siendo recibidos por el Cmte. César Fugistaler; jefe del Escuadrón 61 Salvador Mazza. Las autoridades recorrerán vía terrestres escuadrones de los departamentos San Martín y Orán. 

Bolivia y Argentina acuerdan mejorar trámites migratorios

La dirección de Migración regional Tarija, participó en el encuentro del Comité de Integración Fronteriza entre instituciones de Bolivia y Argentina esta semana, evento que logró importantes acuerdos. Se fijó el plazo de tres meses para la implementación del Reconocimiento Recíproco de Competencias; RRC. La directora de Migración regional Tarija, Lourdes Aldana Rojas, dijo que esta nueva medida evitará que los ciudadanos argentinos y bolivianos tengan que realizar un doble registro y control al ingresar o salir de estos países.

Santa Victoria Este: denuncian a dos efectivos por lesiones

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza recibió la denuncia de una estudiante de 22 años sobre dos efectivos de la sucomisaría de Policía Santa Victoria, por lesiones. Los hechos que acusa se remotan al pasado sábado 6, en el ingreso a un boliche. Una pareja de policías impidió el ingreso de un menor y la intervención de la denunciante desembocó también en su demora. 

Concejales recibieron a funcionarios de Aguas del Norte

Esta mañana, el cuerpo de ediles de Tartagal recibió la visita de Rafael Alejandro Camacho y el MMO Iván Vázquez; del área de Inspección de CosaySa; José Arteaga, jefe de Proceso; y el Ing. Jorge Soria, gerente de Aguas del Norte Tartagal. Se planteó sobre todo la situación sanitaria en Barrio Belgrano, donde el uso de letrinas está contaminando las napas subterráneas.