Tartagal: dos demorados por homicidio

Dos hombres de 32 y 36 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, tras el hallazgo de una persona sin vida a la altura del km. 16, sobre Ruta Nacional 86. Las autoridades de policía habían recibido un alerta previa por medio de un llamado anónimo.

Santa Victoria Este: incautan varias toneladas de cereal en contrabando a Bolivia

Una caravana de 9 camiones con cargaban 180 toneladas de maíz y 90 de soja fueron interceptados cerca de Hito 1; éjido municipal de Victoria; por Gendarmeria Nacional. Si bien los choferes argumentaron que estaban perdidos, los efectivos secuestraron la carga bajo cargos de contrabando, siguiendo las disposiciones de la Fiscalía Federal Tartagal.

Yacuiba: 30 argentinos varados se manifestaron ante el Consulado Argentino

Un contingente de ciudadanos argentinos, varados hace un mes en Yacuiba; Bolivia; se manifestaron ayer lunes por la mañana ante el Consulado Argentino en esa localidad urgidos por cruzar la frontera y a punto de quedarse sin recursos, lo que impide prolongar más tiempo la estadía en el vecino país. La mayoría pertenece a la provincia de Buenos Aires.

Senda Hachada: decomisan más de un millón de pesos sin el aval legal durante dos procedimientos

Gendarmería Nacional decomisó más de un millón de pesos argentinos sin la documentación correspondiente durante dos procedimientos realizados en Salta y Formosa. Tan solo en Senda Hachada, Salta, dos hombres de nacionalidad argentina quedaron supeditados a la causa iniciada por transportar más de un millón.