Rosario de la Frontera: imputaron al camionero que causó un siniestro vial

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Federico Miguel Thompson; de 33 años; por los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves y leves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de pasajeros del colectivo de pasajeros que se dirigía de Salvador Mazza a Mendoza.

Bolivia: decretan indemnización de 50 mil pesos bolivianos para familias de fallecidos y asistencia para heridos

El Gobierno transitorio decretó este jueves otorgar un resarcimiento de 50 mil bolivianos para las familias de los fallecidos en el conflicto postelectoral, así como brindar asistencia a los heridos. El Decreto tiene cinco artículos y el objeto de “indemnizar a los familiares de las personas fallecidas y prestar asistencia médica, alimentaria, social y psicológica a las personas heridas, producto de los conflictos suscitados en el país entre el 21 de octubre y el 24 de noviembre”.

General Ballivián: una docente de Orán, herida tras volcar en su auto

A las 19.34 horas de este jueves 5, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre un accidente ocurrido en el Km 4 de Ruta Nacional 34, en el éjido municipal de Ballivián. Dos mujeres, ambas de Orán, viajaban de norte a sur y resultaron con heridas diversas. Solo la conductora fue trasladada al hospital público de General Mosconi, donde permanece internada en observación.