General Mosconi: fallece una mujer en accidente sobre ruta interurbana Tartagal-Mosconi

Una mujer identificada como Yanet Garzón, de 33 años, falleció anoche sobre la ruta interurbana Tartagal-Mosconi, tras chocar contra un poste. El informe de Policía asegura que se desconocen los motivos por los que Garzón perdió el control del vehículo, ya no hay más involucrados en el hecho. Su cuerpo permanecía todavía en la Morgue del Hospital este lunes por la mañana a la espera de la autopsia.

Condenan a banda que enviaba encomiendas con droga a Catamarca

Cinco de seis integrantes de la organización narcocriminal de Misiones, acusada de enviar marihuana en encomiendas hacia las provincias de Mendoza, Catamarca y Buenos Aires; utilizando el correo oficial e incluso colectivos de larga distancia; fueron condenados por el delito de transporte de estupefacientes agravado por la intención de tres o más personas organizadas para ese fin. 

Salvador Mazza: robo frustrado en un depósito propiedad de Rubén Méndez

Desconocidos ingresaron en madrugada al depósito de bebidas que el intendente Rubén Méndez posee en la localidad fronteriza. De las primeras pericias se desprende que se trató de un robo frustrado, por cuando la caja fuerte presentó daños pero no llegó a ser abierta. Otro detalle notorio es que falta el equipo de almacenamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad.

General Mosconi: detienen a un quemacoches

Una persona fue detenida el sábado en madrugada por el incendio de un auto Fiat Palio color rojo, en el barrio 104 Viviendas. El autor del fuego había forzado una de las puertas del vehículo y revolvió el interior con intenciones de robo. Se presume que al no hallar nada de valor, decidió prender fuego.