Provocaron un accidente de tránsito y al huir chocaron contra un auto

Una pareja de jóvenes a bordo provocó que una motociclista cayera al pavimento por las maniobras imprudentes que realizaban  y al pretender huir del lugar del accidente; chocaron contra un vehículo una cuadra más adelante. Fueron auxiliados por remiseros de las agencias cercanas. La motorista herida se levantó y partió sin esperar asistencia médica. Todo ocurrió en pleno centro. 

River Campéon Copa Libertadores 2018: dos detenidos por disturbios en Tartagal

Plaza San Martín fue el centro de los festejos de los hinchas del Club River Plate, nuevo campeón de la Copa Libertadores. En medio de los festejos se registraron dos incidentes, pero solo se detuvo a dos personas en uno de ellos, según el reporte de la Policía. En otro, un grupo de personas violentó el portón de la Peña de Boca Juniors, sin mayores consecuencias. 

General Ballivián: secuestran droga oculta en una gruta

Ayer jueves, efectivos del Destacamento Policial fueron alertados de extrañas maniobras de un sujeto sobre Ruta Nacional 34, en una garita ubicada a un kilómetro del pueblo. Secuestraron 8,900 kilogramos de cocaína, dispuesta en nueve envoltorios en forma de ladrillos. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Penal Tartagal.

Salvador Mazza: remís detenido con más de 10 kilos de drogas

Un operativo de rutina de Gendarmería Nacional Escuadró 61 en el puesto de Rio Caraparí halló 12,500 kilos de cocaína ocultos en el interior del baúl de un remís que se dirigía desde Salvador Mazza hacia el sur del departamento. Sucedió ayer lunes por la noche. En el vehículo viajaban cuatro personas, tres adultos; incluyendo el chofer; y un menor de edad.