Frontera: detenidos por contrabando y agresiones a efectivos

Siete ciudadanos de nacionalidad boliviana fueron deportados ayer jueves por efectivos de Policía Federal por violación a la cuarentena e infracción al Código Aduanero en Salvador Mazza. En Bermejo, límite con Orán, un grupo de bagalleros agredió a golpes a dos marineros de la Base Naval de Bermejo cuando les secuestraron mercadería de contrabando.

Nueva línea de crédito para microemprendedores afectados por el coronavirus

La Línea de crédito para Microemprendedores Covid 19 otorgada por el Ministerio de Economía y Servicios a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable se podrá tramitar hasta el 30 de junio. Los trámites se deben realizar en la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg o vía correo electrónico.

Tartagal : el hospital tendrá abastecimiento directo de agua

Para la próxima semana está previsto el inicio de la perforación en Tartagal de un pozo profundo que abastecerá directamente de agua segura al hospital Juan Domingo Perón. El compromiso quedó establecido en el acta que hoy firmaron el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso.