River Campéon Copa Libertadores 2018: dos detenidos por disturbios en Tartagal

Plaza San Martín fue el centro de los festejos de los hinchas del Club River Plate, nuevo campeón de la Copa Libertadores. En medio de los festejos se registraron dos incidentes, pero solo se detuvo a dos personas en uno de ellos, según el reporte de la Policía. En otro, un grupo de personas violentó el portón de la Peña de Boca Juniors, sin mayores consecuencias. 

De Luján a Salta: ciclista unirá las dos localidades por aire acondicionado para la Escuela 12 de Octubre

Cándido Augusto, ciclista, se propuso como objetivo la superación personal y a ella le sumó la solidaridad, para que la Escuela 12 de Octubre de Tartagal pueda equiparse con aires acondicionados o ventiladores. El joven atleta residió 14 años en nuestra ciudad e insta a personajes de la cultura y la política a sumarse a su cruzada. 

1º Edición del Torneo Internacional de Fútbol “Tartagal Cup”

El torneo reúne a equipos locales y de provincias vecinas, que desde hoy jueves y hasta el domingo buscarán ser los campeones de la primera edición. Los partidos se disputan en la cancha de Mercantiles; incluso bajo la jornada de lluvia que se vive hoy en Tartagal. Las categorías participantes abarcan del año 2.000 al 2.010, detalló el Prof. Ángel Velázquez, secretario de deportes de Mercantiles.

Se prepara la Gala del Deporte en Tartagal

La Gala del Deporte premiará y destacará a los mejores deportistas en 22 disciplinas, donde destacan Fútbol y Enduro, con un marcado terreno ganado por el Fisicoculturismo, el Rugby; tanto masculino como femenino; el Patinaje Artístico y el Ciclismo de Ruta. Deportistas y clubes acercan a sus ternados. Próximamente, una mesa de periodistas y funcionarios de deporte armarán las ternas definitivas.

Río Caraparí: pesca Ecológica-Deportiva, el 9 de Diciembre

Después de tres años de ausencia del calendario deportivo regional, en Diciembre vuelve la pesca deportiva, el grupo “La Tararira” vuelve con la pesca ecológica con única categoría; para niños y niñas de 9 a 13 años. “La dirección del Hospital nos habían pedido no realizar el concurso por el tema dengue”, explicó el ecologista Raúl Abrate.