El SMN mantiene la vigencia de alertas por fuertes lluvias para la región norte

Un frente de tormentas intensas; que afecta a buena parte de la zona centro del país; irá avanzando hacia el norte a partir de este martes, dejando la región central con bajas temperaturas y humedad. A raíz de estas condiciones, el Servicio Meteorológico mantiene vigente un alerta para el centro y este de Jujuy, y centro de Salta. Se espera que el mal tiempo toque el norte límite con Bolivia al mediodía de este martes.

Salta: el ministro Rossi recorrerá las zonas vulnerables donde el Ejército brinda asistencia

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, estará este jueves en Salta para supervisar el trabajo que personal del Ejército Argentino está realizando en localidades de los departamentos San Martín, Orán, Rivadavia y Santa Victoria. Estará acompañado por la secretaría de Coordinación Militar en Emergencias, Inés Barboza y el jefe del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini.

“Porque el FMI es Pobreza”: organizaciones sociales se movilizan en todo el país repudio a la llegada del grupo económico

Organizaciones sociales y políticas, por un lado, y la izquierda, por el otro, protestan este miércoles contra la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional, bajo el reclamo de no pagar la deuda externa. En Tartagal se registra un corte a media calzada sobre Ruta 34 en Cuña Muerta, encabezado por la CCC Mujeres, Barrios de Pie, la Darío Santillán, Movimiento La Dignidad y otros.